Horario
Lunes a Viernes:
Mañana: 08:30h - 14:00h
Tarde: 15:30h - 18:30h
Sábados: Cerrado
Promodis
Promodis

New Holland celebra 50 años de su oferta de Mini...

Fuente: New Holland Agriculture

New Holland celebra 50 años de su oferta de Mini cargadoras

16-06-2021

La Mini cargadora se ha convertido en una herramienta esencial y en una inversión necesaria para las tareas cotidianas de muchas explotaciones, paisajistas y empresas de construcción. También es una parte fundamental del ADN de la marca New Holland, y este año celebramos 50 años de innovación y liderazgo en el ámbito de las Mini cargadoras.

El nacimiento de las Mini cargadoras New Holland se produjo durante el diseño de herramientas de corte del forraje, cuando un ingeniero descubrió que el diseño de su segadora permitía voltearla y conseguir un movimiento ascendente y hacia delante; así se sentaron las bases de lo que se convertiría en el exclusivo diseño en el sector de las cargadoras de elevación vertical Super Boom® de New Holland.

En 1971, New Holland fabricó en serie su primera Mini cargadora, la L35, que introdujo una gran cantidad de hitos del sector en el mercado. Su diseño de elevación vertical permitió un mayor alcance y mejoró el espacio para la carga, mientras que la mayor distancia entre ejes garantizaba una conducción suave y estable para los operadores. New Holland también asumió una posición de liderazgo en seguridad del operador con la L35, siendo el primer fabricante que introdujo la protección antivuelco y contra la caída de objetos.

En las últimas cinco décadas, New Holland ha mejorado el diseño y la funcionalidad de la L35 original, aumentando el alcance y la capacidad de carga, así como reduciendo los tiempos de ciclo. La última serie 300 está disponible en 4 modelos nuevos de entre 60 y 90 CV de potencia con una carga operativa nominal de 815 – 1.270 kg. La rediseñada serie 300 ofrece una extraordinaria visibilidad, una mayor altura y alcance y una interfaz del operador más sencilla.

La serie 300 se diseñó teniendo en cuenta al operador. Nuevas prestaciones, como el mantenimiento de la trayectoria, la protección del motor y start/stop del motor, garantizan el máximo tiempo de actividad y productividad. La pantalla multifunción LCD de 8 pulgadas con cámara trasera muestra cómodamente los datos de rendimiento del motor de la máquina. Además de la sencilla navegación por las funciones, la pantalla ofrece la versatilidad de los ajustes de los mandos electrohidráulicos, permitiendo al operador personalizar y ajustar los valores de la máquina según sus preferencias y necesidades individuales.

New Holland celebra ahora el 50.º aniversario con los clientes nuevos y existentes para conmemorar este hito incorporando el distintivo “50 Years Edition” en la parte trasera izquierda de todas las Mini cargadoras a partir de mediados de junio.