Promodis
Promodis

New Holland presenta sus novedades en Tecnovid

Fuente: New Holland

New Holland presenta sus novedades en Tecnovid

27-02-2017

Nuevo TK4, el tractor de cadenas con mejor confort y rendimiento del mercado

Un año más se desarrolló desde el 14 hasta el 17 de febrero el evento más importante en el sector de la viña y el olivar, la feria de Tecnovid/Oleotec/Enomaq . Evento el cual se lleva a cabo en Zaragoza los años que no coincide con FIMA y donde los visitantes, con eminente carácter profesional, han podido ver de primera mano todas las novedades y lanzamientos que los referentes del sector han mostrado durante los 4 días de duración del certamen.

Dentro del espacio dedicado a Tecnovid, New Holland presentó, como viene siendo habitual, el stand más espacioso y luminoso, con un área expositiva de más de 650 m2 en el que se expusieron todas y cada una de las series dedicadas al segmento de los tractores especiales, destacando la presencia por primera vez en España de modelos de la nueva serie T4FNV y TK4. Por supuesto uno de los buques insignia de la marca, las vendimiadoras también tuvieron un papel protagonista dentro del stand, destacando por encima de todas la unidad número 15.000 de la vendimiadora BRAUD, un hito histórico para una fabricante de maquinaria agrícola y que ha querido que fuera España el lugar donde poder disfrutar de esta “especial” unidad.

Una gran variedad de máquinas se dieron cita en el stand New Holland, donde cabe destacar el modelo T5.120 , elegido el como el «Best Utility» en los premios Tractor of the Year® 2017 ,que llevaba incorporada una pala para poder valorar su polivalencia. También se mostraron varios modelos como por ejemplo de la serie T4LP , un tractor versátil y ágil en el segmento de los especiales y por supuesto los tractores con el genuino eje SuperSteer volvieron a ser otro de los protagonistas de la feria, todo ello sin olvidar a toda la maquinaria de recolección mecanizada de viña y olivar que presentó la marca New Holland.

Fueron varias las actividades llevadas a cabo durante la feria en el stand NewHolland, desde visitas de escuelas de capacitación y universidades, cursos deformación a concesionarios, charlas sobre agricultura de precisión , catascomentadas por grandes expertos , lo que convirtió al stand New Holland enuno de los epicentros del certamen. Además cada día se realizó charlasexplicativas sobre los diferentes productos, destacando la celebración que conmotivo de la unidad 15.000 de BRAUD se hacía cada día. Este hito histórico dela unidad número 15.000 fabricada por BRAUD fue uno de los acontecimientosmás comentados durante el certamen, dejando bien a las claras la herenciahistórica que la marca posee en todo lo que se refiere a la recolecciónmecanizada de uva y aceituna.

T4FNV: seguridad y productividad

La nueva serie T4FNV incorpora el exclusivo sistema Blue Cab 4™, que brindaal operador una protección inigualable frente a los productos fitosanitarios. Lacabina Blue Cab 4 incluye un exclusivo y patentado sistema de filtración doblegarantizando un nivel superior y único de protección al conductor durante todala vida útil del tractor.Los tractores T4FNV están propulsados por motores Common Rail de 3,4 litrosy cuatro cilindros desarrollados por FPT Industrial.

La nueva Serie T4FNV cumple con la normativa Tier 4A en materia deemisiones al utilizar un sistema de recirculación de gases de escaperefrigerados (CEGR) y tecnología de catalizador de oxidación diésel (DOC) desegunda generación. Esta solución permite instalar un motor compacto queresulta muy práctico con las limitaciones de espacio de los tractores especiales.No precisa regeneración ni cambio de filtro y el hardware del motor es mássencillo, lo que facilita el mantenimiento y reduce la temperatura de lasuperficie externa del silenciador. Este sistema es la solución perfecta para lostractores especiales por sus dimensiones compactas, su facilidad demantenimiento y el hecho de que no precise regeneración.