Horario
Lunes a Viernes:
Mañana: 08:30h - 14:00h
Tarde: 15:30h - 18:30h
Sábados: Cerrado
Promodis
Promodis

RETROCARGADORAS

Muchas labores agrícolas necesitan de una pala cargadora que ofrezca versatilidad para mucho más que manipular material a granel. Otras aplicaciones típicas serían nivelación y explanación, capacidad de agarre y manipulación de materiales pesados, como troncos y pilares de hormigón, y una unidad de tracción con potencia suficiente para empujar y cargar. Con un cazo 4 en 1, la retrocargadora ofrece una versatilidad excepcional con un solo implemento. Si elige un cazo 6 en 1, podrá utilizar las horquillas porta-palets para manipular cargas sin necesidad de introducir otra máquina en la explotación. La retrocargadora puede equiparse con una amplia selección de cucharas para excavar, limpiar cursos de agua, cavar zanjas u otras necesidades. Es posible instalar ahoyadoras para la implementación de postes, martillos hidráulicos y otros muchos implementos. El gran alcance del brazo trasero estándar y del tipo extensible, que puede llegar hasta los 6542 mm, permite una profundidad de excavación comparable a muchas excavadoras convencionales. Con una retrocargadora nunca se compromete el rendimiento.
tractor-t8-genesis

PERFECTAS PARA SUS NECESIDADES

Muchas labores agrícolas necesitan de una pala cargadora que ofrezca versatilidad para mucho más que manipular material a granel. Otras aplicaciones típicas serían nivelación y explanación, capacidad de agarre y manipulación de materiales pesados, como troncos y pilares de hormigón, y una unidad de tracción con potencia suficiente para empujar y cargar. Con un cazo 4 en 1, la retrocargadora ofrece una versatilidad excepcional con un solo implemento. Si elige un cazo 6 en 1, podrá utilizar las horquillas porta-palets para manipular cargas sin necesidad de introducir otra máquina en la explotación. La retrocargadora puede equiparse con una amplia selección de cucharas para excavar, limpiar cursos de agua, cavar zanjas u otras necesidades. Es posible instalar ahoyadoras para la implementación de postes, martillos hidráulicos y otros muchos implementos. El gran alcance del brazo trasero estándar y del tipo extensible, que puede llegar hasta los 6542 mm, permite una profundidad de excavación comparable a muchas excavadoras convencionales. A esto hay que añadirle características avanzadas en cabina, tales como las opciones de asientos y hasta 10 faros de trabajo LED. No se escatima en prestaciones para equipar las retrocargadoras de New Holland.


VERSATILIDAD DE SERIE

Las retrocargadoras de New Holland representan una solución versátil para cargar, explanar, agarrar, levantar, excavar, cavar, plantar, perforar hoyos para postes y un largo etcétera de aplicaciones posibles. Desde la agricultura a gran escala a la horticultura, desde el paisajismo hasta la implementación de sistemas de irrigación y drenaje, hay muchas labores que requieren de equipos versátiles y rentables. Podrá equipar su retrocargadora conforme a las características que usted necesite, tanto en la pala cargadora como en el brazo trasero. La dirección a las cuatro ruedas de la B115 C genera un gran rendimiento en condiciones difíciles sin perder agilidad. El modelo B100 C puede equiparse desde lo más básico hasta incluir las características técnicas más avanzadas para adaptarse a una amplia gama de necesidades. Disponibles a través de la red de concesionarios New Holland, las retrocargadoras de la Serie C son una inversión a la que nunca le faltará trabajo.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

BIENVENIDO A BORDO

Una buena cabina ofrece gran comodidad al operador, excelente ergonomía y mucho espacio para agilizar la alternancia entre la pala frontal y el brazo trasero. Una cabina excepcional combina todo esto con una visibilidad panorámica extraordinaria, aire acondicionado de primera y ventilación con un bajo nivel de ruido y vibraciones. Dentro de la cabina de las retrocargadoras New Holland disfrutará de todos esos pequeños detalles que hacen de este espacio un lugar muy especial, incluido el almacenaje para herramientas, objetos y artículos personales. El revestimiento del suelo es de gran adherencia e impide que el operador resbale si accede al habitáculo con calzado embarrado. Potente conjunto de iluminación de hasta diez faros LED opcionales que suministra un auténtico patrón de luz de 360 grados gracias a las unidades laterales montadas sobre el techo. Grandes parasoles retráctiles, posavasos, guantera y asiento neumático de lujo. Además, el tubo de escape del motor se ha trasladado al lateral derecho de la cabina para despejar la vista del brazo de la pala frontal.


DISEÑO ERGONÓMICO DE LA CABINA

  • Mayor espacio de almacenamiento en la cabina.
  • La espaciosa cabina permite rotar el asiento con facilidad para manejar el brazo trasero.
  • También se puede disponer de asiento con suspensión mecánica o neumática.
  • Baja sonoridad en el interior de la cabina (77 dBA).
  • La visibilidad es una clara prioridad del diseño en las retrocargadoras de la Serie C. Por ello, sus modelos equipan pilares extremadamente delgados en la cabina, tanto delante como detrás.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

TUBO DE ESCAPE REPOSICIONADO

Tubo de escape situado en el pilar A, que maximiza la visibilidad en labores de carga con la pala frontal


AMBIENTE CÓMODO DE TRABAJO

  • Mandos principales situados en la consola lateral para permitir su manejo sea cual sea la posición del asiento.
  • Consola completa que incluye todos los accionamientos y controles necesarios.
  • Salpicadero fácil de visualizar, ya sea con el asiento situado hacia delante o hacia atrás.
  • El potente sistema de aire acondicionado garantiza la comodidad del operador durante toda la jornada.
  • Las torretas que alojan los joystick que manejan el brazo trasero de tipo pilotado se ajustan en todas direcciones para favorecer la posición más cómoda.
tractor-t8-genesis

PALANCA MULTIFUNCIÓN

  • Palanca multifunción de control proporcional para todos los mandos de la pala frontal.
  • Apertura de la cuchara 4 en 1 o 6 en 1, bloqueo del diferencial y desembrague de la transmisión también activados desde la palanca.

VISIBILIDAD TOTAL

  • Están disponibles hasta diez faros de trabajo LED que incluyen unidades laterales montadas en el techo.
  • Ventana trasera de amplia apertura hasta el techo, ligera y fácil de abrir y cerrar.

tractor-t8-genesis

POTENCIA Y AHORRO

Con potencias comprendidas entre los 98 y 111 CV (según modelo), el motor F5H de cuatro cilindros y 3,4 litros de FPT Industrial de las retrocargadoras es el mismo que el de los tractores T5 de New Holland. Conformes con la rigurosa normativa Tier 4B en materia de emisiones, los motores tienen un avanzado sistema de control del acelerador gracias al cual el operador puede ajustar la respuesta lenta o rápida del motor al movimiento del propio acelerador.


PROPULSADOS POR FPT INDUSTRIAL

Cuando se trata de tecnología Tier 4, New Holland no está sola, ya que puede nutrirse de la experiencia de su propio especialista en desarrollo de motores, FPT Industrial.
Pionera: FPT Industrial desarrolló la tecnología Common Rail en su centro de excelencia de I+D de Arbon, Suiza, en la década de los 80 y la popularizó en 1997 con el Alfa Romeo 156. Fue la primera empresa en introducirla en las máquinas agrícolas, con la serie TS-A. Pionera. Siempre.
Más limpia: en los últimos ocho años, CNH Industrial ha encabezado los índices de sostenibilidad Dow Jones mundial y europeo para el sector de ingeniería industrial. En cualquier lugar, más limpia.
Fiable: FPT Industrial ha liderado la tecnología SCR desde 1995 y, en los últimos ocho años, ya ha fabricado más de un millón de motores SCR para los sectores agrícola, de la construcción y el transporte. Fiabilidad confirmada.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

SISTEMA DE TRATAMIENTO DE GASES DE ESCAPE: COMPACT HI-ESCR

FPT Industrial, compañía asociada a New Holland, desarrolló el motor F5H para cumplir las exigentes normas sobre emisiones sin necesidad de implementar filtro de partículas. Al combinar el sistema de reducción catalítica selectiva (SCR), de eficacia probada, con la recirculación de gases de escape, el motor F5H puede funcionar con cargas bajas durante largos periodos sin necesidad de implementar elementos adicionales que incrementan los gastos de combustible y de mantenimiento.


TU COMPAÑERO PERFECTO DE TRABAJO

  • Potencias de 98 o 111 CV.
  • Nuevo emplazamiento del tubo de escape en el lateral para mejorar la visibilidad.
  • Función de parada del motor en caso de baja presión de aceite y alta temperatura del refrigerante o del aceite de la transmisión.
  • Capacidad para 132 litros de combustible y 42 litros de AdBlue.
  • Tres ajustes del acelerador: lento, normal y rápido. El operador puede seleccionar el ajuste del acelerador que mejor se ajuste a la aplicación.
tractor-t8-genesis

MÁS TIEMPO TRABAJANDO

Intervalos de mantenimiento del motor de 600 h*


CHASIS

Todos los modelos de retrocargadoras disfrutan de un chasis integral. Su excepcional resistencia desvía todo el esfuerzo a través de este robusto elemento sin carga alguna en el motor o la transmisión.

  • Chasis longitudinal con soldadura robotizada.
  • Sin esfuerzos en motor y transmisión.
  • Puntos de tensión reforzados con placas.
  • Diseño abierto para facilitar el mantenimiento.

tractor-t8-genesis

POWERSHIFT™ O POWERSHUTTLE, USTED DECIDE

New Holland suministra las retrocargadoras de la Serie C con sistema de doble tracción (se puede conmutar a simple tracción mediante un interruptor), transmisión Powershuttle con inversor o transmisión Powershift™ con sistemas de control avanzados. El modelo B115 C con dirección a las cuatro ruedas lleva neumáticos de tamaño idéntico delante y detrás y permite seleccionar los modos de dirección en las ruedas delanteras, a las cuatro ruedas y tipo “cangrejo”.


EL EJE DELANTERO ADECUADO PARA CADA TAREA

  • El eje delantero reforzado de los modelos B100 C y B110 C lleva un diferencial de tipo abierto.
  • Es posible mantener un radio de giro cerrado en todas las situaciones.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

EL EJE TRASERO ADECUADO PARA CADA TAREA

El eje trasero de los modelos con dirección única en las ruedas delanteras está provisto de un diferencial con bloqueo al 100 % que se acciona con un botón situado en el joystick de la pala frontal.


POWERSHUTTLE DE CUATRO VELOCIDADES

  • Palanca de cambio con inversor electrohidráulico situado en la columna de dirección.
  • Cuatro marchas con botón de desembrague de la transmisión incorporado en la palanca de cambio.
  • Asequible, fiable y de fácil uso.
  • Opción idónea cuando se trabaja más con el brazo trasero que con la pala frontal.
tractor-t8-genesis

POWERSHIFT™ DE CUATRO VELOCIDADES

  • Palanca montada en la columna de dirección en la que se selecciona el sentido de avance y la marcha.
  • Cambio completamente modulado con inversión adaptada a la velocidad.
  • Sencillez de uso y mantenimiento reducido.
  • Transmisión ideal para labores que requieren un uso intensivo de la pala frontal.
  • Joystick de la pala frontal que incluye botón de desembrague de la transmisión para desviar toda la potencia al sistema hidráulico cuando es preciso.

B115 C CON DIRECCIÓN A LAS CUATRO RUEDAS

Los modelos B115 C de New Holland pueden funcionar en uno de los siguientes modos de dirección:

  • La dirección convencional a las ruedas delanteras es perfecta para las aplicaciones habituales de carga y transporte.
  • La dirección a las cuatro ruedas ofrece una excelente maniobrabilidad sin afectar a la estabilidad.
  • La dirección tipo “cangrejo” es la ideal para trabajar junto a zanjas u obstáculos y puede resultar útil cuando se trabaja en terrenos delicados para reducir el tráfico y los daños al suelo.
  • El modelo B115 C ofrece una excelente capacidad de tracción gracias al bloqueo del diferencial de patinaje limitado en los ejes delantero y trasero. En condiciones difíciles, la potencia se desvía automáticamente a todas las ruedas sin necesidad de intervención del operador.
  • Los frenos de disco en baño de aceite son autoajustables y están diseñados para rendir al máximo. Al estar montados en los cubos reductores, su mantenimiento es sencillo, sin necesidad de desmontar el eje.

tractor-t8-genesis

UN SISTEMA HIDRÁULICO PARA CUBRIR CUALQUIER NECESIDAD

Para adaptarse exactamente a las demandas del usuario final, las retrocargadoras de New Holland se ofrecen con varios diseños de bomba hidráulica. Además, hay disponible un circuito hidráulico auxiliar para accionar los implementos, incluidos martillos hidráulicos y ahoyadoras. Se ofrecen dos diseños de bomba hidráulica:
Bomba de engranajes

  • Sencilla.
  • Caudal constante.
  • Mantenimiento sencillo.
  • Ideal para usos generalistas con desplazamientos limitados por carretera.
  • Caudal máximo: 151 l/min a 2200 rpm.
  • Presión de trabajo máxima: 205 bares.

Bomba de cilindrada variable

  • Solo activa cuando hay demanda de aceite.
  • Caudal proporcional a la demanda.
  • Menor consumo.
  • Menor temperatura del aceite.
  • Ideal para un uso intensivo del brazo trasero y con desplazamientos frecuentes por carretera.
  • Caudal variable entre 6 y 165 l/min.
  • Presión de trabajo máxima: 205 bares.

BOMBA HIDRÁULICA DE CILINDRADA VARIABLE

La bomba hidráulica de cilindrada variable solo suministra caudal a demanda, lo que ahorra combustible en carretera y en aplicaciones como explanación y nivelación.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

CIRCUITO HIDRÁULICO AUXILIAR OPCIONAL

  • El circuito hidráulico auxiliar opcional suministra entre 0-135 l/min.
  • Perfecta para trabajar con ahoyadoras grandes grapas y martillos hidráulicos.

tractor-t8-genesis

LAS CIFRAS HABLAN POR SÍ SOLAS

Con una retrocargadora de New Holland nunca se compromete el rendimiento. Dependiendo del modelo, la pala frontal puede equiparse con una cuchara delantera de 0,9 m3, 1,0 m3 o 1,15 m³ de capacidad y levantar cargas de entre 3380 y 3550 kg a alturas de hasta 3520 mm. El brazo trasero ofrece una profundidad de excavación de hasta 4665 mm, que puede llegar a los 5880 mm con la opción de balancín extensible. La fuerza de arranque de la cuchara alcanza 5970 daN, mientras que la del balancín llega a 3225 daN (2390 daN con el balancín extensible).


PALA FRONTAL - ELIJA ENTRE EL DISEÑO DE BRAZO RECTO

El brazo recto incluye:

  • Nivelación automática hidráulica.
  • Mayor capacidad de elevación.
  • Mayor altura de elevación.

El brazo porta-herramientas incluye:

  • Subida y bajada mecánicas en paralelo.
  • Mayor alcance que el brazo recto.
  • Ideal para tareas de carga y con palés.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

FUNCIONES COMUNES DE LA PALA CARGADORA

  • Suspensión automática.
  • Se activa/desactiva automáticamente a velocidades superiores/inferiores a 9,2/7,6 km/h.
  • Incrementa la retención de material en terrenos irregulares.
  • Posibilita ciclos de carga más rápidos.
  • Mayor velocidad de desplazamiento para acortar la duración del trayecto.
  • Sistema de retorno automático a la posición de trabajo de la cuchara.
  • Amplia oferta de cazos: estándar, 4 en 1 o 6 en 1.
  • Todos los cazos implementan dientes atornillados para facilitar su renovación.

OPCIONES DE CUCHARAS VERSÁTILES

  • La versátil cuchara 4 en 1 es adecuada para trabajos de explanación, nivelación y manipulación de materiales a granel, así como para utilizarla como grapa.
  • El diseño 6 en 1 añade horquillas para trabajar con palés, elevar cargas abiertas y utilizar eslingas.
tractor-t8-genesis

BRAZO TRASERO DE EXCAVACIÓN

Las características estándar incluyen:

  • Diseño de brazo curvo para facilitar la carga por encima de los laterales de un remolque o de un obstáculo.
  • Articulaciones duraderas con puntos de lubricación al nivel del suelo.
  • Estabilizadores ajustables.
  • Potente fuerza de arranque de la cuchara y del balancín para optimizar el rendimiento.

Las principales características opcionales del brazo trasero incluyen:

  • Opción de balancín fijo o extensible.
  • La profundidad de excavación del brazo con balancín fijo es de 4710 mm.
  • La profundidad de excavación del brazo con balancín extensible es de 5785 mm.
  • Desplazamiento lateral de tipo hidráulico.
  • Enganche rápido de la cuchara.
  • Disponible kit de manipulación de objetos (con certificado UE) para manipular objetos suspendidos.

CONTROLES MECÁNICOS

Los mandos mecánicos de manejo del brazo trasero son fáciles de utilizar y proporcionan una excelente capacidad de respuesta


CONTROL TOTAL

  • Los joystick de control del brazo trasero pilotado son completamente ajustables.
  • Patrones de funcionamiento seleccionables (ISO o SAE).

MOVIMIENTO HIDRÁULICO

La opción de desplazamiento hidráulico del brazo trasero permite una colocación precisa del mismo y una optimización de la visibilidad de la cuchara cuando se excava una zanja o se trabaja junto a un obstáculo.


KIT MANIPULACIÓN DE MATERIAL

El kit de manipulación de objetos incluye gancho de elevación, válvulas de seguridad para la pluma y el balancín y protección contra sobrecarga.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

INVIERTA TIEMPO EN AHORRAR DINERO

Una de las claves para que una máquina rinda y dure es su mantenimiento rutinario. New Holland ha diseñado la retrocargadora para que se tarde un tiempo mínimo en las comprobaciones periódicas. Los intervalos de servicio también se han establecido en 600 y 1000 horas y el acceso a los filtros principales - combustible, motor, transmisión e hidráulico - es fácil. La extensa red de concesionarios de New Holland siempre está a mano para prestarle asistencia completa.


FÁCIL ACCESO

  • Capó de una sola pieza para acceder sin trabas al motor.
  • Todas las comprobaciones diarias básicas agrupadas en un solo lugar.
  • Terminales de desconexión de la batería y arranque remoto fácilmente accesibles.
  • Todos los puntos de lubricación principales de la pala frontal y la retrocargadora tienen el acceso al nivel del suelo.
  • Al estar los principales puntos de mantenimiento accesibles, la tarea resulta más fácil, rápida y segura.
  • Frenos de disco exentos de mantenimiento incluidos de serie.
tractor-t8-genesis

New Holland B100 C

Potencia nominal ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)72/98
TransmisiónPowershuttle
Tipo de bombaDoble, de engranajes
Peso en orden de trabajo con brazo trasero estándar y cuchara 6 en 1 (kg)8120


Estándar  Opcional 
New Holland B100 C
Motor New Holland*
Motor New Holland*FPT Industrial F5H
N.º de cilindros / válvulas4 / 4
Cilindrada (cm³)3400
AspiraciónTurbo
InyecciónCommon rail
Sistema de tratamiento de gases Compact HI-eSCR ECOBlue™
Conforme con la normativa Tier / FaseTier 4B / Fase 4
Potencia nominal ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)72/98
Régimen nominal (rpm)2200
Par máximo ISO TR14396 a 1400 rpm (Nm)453
Capacidad del depósito de combustible (l)131
Sistema eléctrico
Alternador de 12 voltios (amperios)160
Capacidad de la batería (CCA / Ah)900 / 95
Transmisión
Transmisión Powershuttle (40 km/h)
Tipo (km/h)Mecánica 4x4
Velocidad máxima de avance / retroceso (km/h)39 / 26
Transmisión Powershift™ (40 km/h)
Tipo (km/h)Electrónica 4x3
Velocidad máxima de avance / retroceso (km/h)40 / 26
Ejes
Eje delanteroDiferencial abierto
Oscilación del eje delantero (°)+/- 11
Eje traseroBloqueo 100 %
Radio de giro (con dirección única en ruedas delanteras, doble tracción conectada, sin frenos)
Neumático exterior (mm)4300
Borde de la cuchara (mm)5600
Sistema hidráulico
Tipo de bomba (de serie)Doble, de engranajes
Tipo de bomba (opcional)Cilindrada variable
Caudal de bomba doble de engranajes a 2200 rpm (l/min)151
Caudal de bomba de cilindrada variable a 2200 rpm (l/min)165
Presión máxima de trabajo (bares)205
Frenos
Tipo (kg)De potencia
Número de discos de freno / superficie (cm³)4 x 309
Cabina
Cabina con FOPS - nivel 2
Faros de trabajo: 10 halógenos / 10 LED/
Asiento con suspensión mecánica
Asiento de lujo con suspensión neumática
Aire acondicionado
Sonoridad - Interna / Externa (dBA)77 / 102
Nivel de vibración - miembros superiores / abdomen (m/s²)2,5 / 0,5
Neumáticos
Diámetro de neumáticos delanteros (pulgadas)18 / 20
Diámetro de neumáticos traseros (pulgadas)26 / 28 / 30
Peso en orden de trabajo
Con brazo trasero estándar y cuchara 6 en 1 (kg)8120
Con brazo trasero de balancín extensible y cuchara 6 en 1 (kg)8800

New Holland B110 C

Potencia nominal ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)82/111
TransmisiónPowershuttle
Tipo de bombaDoble, de engranajes
Peso en orden de trabajo con brazo trasero estándar y cuchara 6 en 1 (kg)8120


Estándar  Opcional 
New Holland B110 C
Motor New Holland*
Motor New Holland*FPT Industrial F5H
N.º de cilindros / válvulas4 / 4
Cilindrada (cm³)3400
AspiraciónTurbo
InyecciónCommon Rail
Sistema de tratamiento de gases Compact HI-eSCR ECOBlue™
Conforme con la normativa Tier / FaseTier 4B / Fase 4
Potencia nominal ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)82/111
Régimen nominal (rpm)2200
Par máximo ISO TR14396 a 1400 rpm (Nm)460
Capacidad del depósito de combustible (l)131
Sistema eléctrico
Alternador de 12 voltios (amperios)160
Capacidad de la batería (CCA / Ah)900 / 95
Transmisión
Transmisión Powershuttle (40 km/h)
Tipo (km/h)Mecánica 4x4
Velocidad máxima de avance / retroceso (km/h)39 / 26
Transmisión Powershift™ (40 km/h)
Tipo (km/h)Electrónica 4x3
Velocidad máxima de avance / retroceso (km/h)40 / 26
Ejes
Eje delanteroDiferencial abierto
Oscilación del eje delantero (°)+/- 11
Eje traseroBloqueo 100 %
Radio de giro (con dirección única en ruedas delanteras, doble tracción conectada, sin frenos)
Neumático exterior (mm)4300
Borde de la cuchara (mm)5600
Sistema hidráulico
Tipo de bomba (de serie)Doble, de engranajes
Tipo de bomba (opcional)Cilindrada variable
Caudal de bomba doble de engranajes a 2200 rpm (l/min)151
Caudal de bomba de cilindrada variable a 2200 rpm (l/min)165
Presión máxima de trabajo (bares)205
Frenos
Tipo (kg)De potencia
Número de discos de freno / superficie (cm³)4 x 309
Cabina
Cabina con FOPS - nivel 2
Faros de trabajo: 10 halógenos / 10 LED/
Asiento con suspensión mecánica
Asiento de lujo con suspensión neumática
Aire acondicionado
Sonoridad - Interna / Externa (dBA)77 / 103
Nivel de vibración - miembros superiores / abdomen (m/s²)2,5 / 0,5
Neumáticos
Diámetro de neumáticos delanteros (pulgadas)18 / 20
Diámetro de neumáticos traseros (pulgadas)26 / 28 / 30
Peso en orden de trabajo
Con brazo trasero estándar y cuchara 6 en 1 (kg)8120
Con brazo trasero de balancín extensible y cuchara 6 en 1 (kg)8800

New Holland B115 C

Potencia nominal ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)82/111
Transmisión Powershift™
Tipo de bombaCilindrada variable
Peso en orden de trabajo con brazo trasero estándar y cuchara 6 en 1 (kg)8370


Estándar  Opcional 
New Holland B115 C
Motor New Holland*
Motor New Holland*FPT Industrial F5H
N.º de cilindros / válvulas4 / 4
Cilindrada (cm³)3400
AspiraciónTurbo
InyecciónCommon Rail
Sistema de tratamiento de gases Compact HI-eSCR ECOBlue™
Conforme con la normativa Tier / FaseTier 4B / Fase 4
Potencia nominal ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)82/111
Régimen nominal (rpm)2200
Par máximo ISO TR14396 a 1400 rpm (Nm)460
Capacidad del depósito de combustible (l)131
Sistema eléctrico
Alternador de 12 voltios (amperios)160
Capacidad de la batería (CCA / Ah)900 / 95
Transmisión
Transmisión Powershuttle (40 km/h)
Tipo (km/h)
Velocidad máxima de avance / retroceso (km/h)
Transmisión Powershift™ (40 km/h)
Tipo (km/h)Electrónica 4x3
Velocidad máxima de avance / retroceso (km/h)42 / 29
Ejes
Eje delanteroDiferencial abierto / Patinaje limitado
Oscilación del eje delantero (°)+/- 11
Eje traseroDiferencial abierto / Patinaje limitado
Radio de giro (con dirección única en ruedas delanteras, doble tracción conectada, sin frenos)
Neumático exterior (mm)7830
Borde de la cuchara (mm)8550
Sistema hidráulico
Tipo de bomba (de serie)Cilindrada variable
Tipo de bomba (opcional)
Caudal de bomba doble de engranajes a 2200 rpm (l/min)151
Caudal de bomba de cilindrada variable a 2200 rpm (l/min)165
Presión máxima de trabajo (bares)205
Frenos
Tipo (kg)De potencia
Número de discos de freno / superficie (cm³)6 x 182
Cabina
Cabina con FOPS - nivel 2
Faros de trabajo: 10 halógenos / 10 LED/
Asiento con suspensión mecánica
Asiento de lujo con suspensión neumática
Aire acondicionado
Sonoridad - Interna / Externa (dBA)77 / 103
Nivel de vibración - miembros superiores / abdomen (m/s²)2,5 / 0,5
Neumáticos
Diámetro de neumáticos delanteros (pulgadas)28
Diámetro de neumáticos traseros (pulgadas)28
Peso en orden de trabajo
Con brazo trasero estándar y cuchara 6 en 1 (kg)8370
Con brazo trasero de balancín extensible y cuchara 6 en 1 (kg)9100
Estándar Opcional
Motor New Holland*
Sistema eléctrico
Transmisión
Ejes
Radio de giro (con dirección única en ruedas delanteras, doble tracción conectada, sin frenos)
Sistema hidráulico
Frenos
Cabina
Neumáticos
Peso en orden de trabajo